Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

miércoles, mayo 17, 2006

Maxshumarherr

Shumarherr

Es el apellido de una ilustre familia del imperio, sin embargo no todos sus integrantes han logrado andar por el camino de la luz.

En general a los Shumapfiezer se les observa en una actitud gerrera contra los SDH y los Pooh (En el futuro ahondaremos en esta raza)

Lamentablemente los Webernanhein no siempre logran detectar diferencias entre los señores y "cabros" de la oscuridad, de hecho suelen confundir SDH's con CDTM's y peor aún a los RCDSM's, a estos últimos los veremos también el el futuro.

Se nos olvidaba comentar que una particularidad de los Hamstainver es la pronunciación de su nombre, el cual sólo se puede reproducir en ceremonias de iniciación y luego de beber licores y bebidas ad hoc a estas celebraciones.

2 Comments:

Blogger juntostodos A ver si es algo divertido lo que van a comentar...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

17 mayo, 2006 18:14  
Anonymous Anónimo A ver si es algo divertido lo que van a comentar...

Se dice que la diferencia entre el SDH y el CDSM es de caracter generico, pues el SDH posee testicuos y el inconfundible aroma testicular de un ave -extrañamente, pone huevos-, muy por el contrario CDSM es de genero femenino, con su inconfundible olor a puerto, del la familia de los concholetus-concholetus, que incluso se les ha considerado mariscos en extincion, pero no presisamente su especie, que existe en abundancia en las costas, montañas, valles y desiertos de nuestro pais.
Solo por falta de time no seguire aondando en el tema pues es de SDH y de CDTM, dedicarle mas de 8 horas diarias al bló.
CCC.MCL

22 mayo, 2006 20:55  

Publicar un comentario

<< Home