Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

sábado, mayo 20, 2006

La Mejor Chilena de Todos los Tiempos!!

viernes, mayo 19, 2006

Una breve historia de Chilito!!

Encontré un vídeo que ví hace tiempo y provisoriamente lo vamos a dejar en el blog de Timadorius!!




Animación realizada por tazatriste para el documental Chilenos en chile, del Colectivo daniel morón.

jueves, mayo 18, 2006

Entrenamiento de un Jedi

miércoles, mayo 17, 2006

El Rudo!!

 


Poco se sabe de los origenes del Rudo, pero son sabidas sus hazañas ya convertidas en Mito.

La única gran batalla cuasi perdida fue justamente con un descendiente de  Timadorius,  pero aún cuando se le intentó una fornicular logró evadir muchos de los ataques.

 

Actualmente se encuentra sanando algunas heridas pero su historial indica éxitos. Es duro rival Timadorius, pero en esta oportunidad El Rudo cree contar con el apoyo de algún SDH, CDSM y Pooh pasados al lado de la fuerza!

 




Maxshumarherr

Shumarherr

Es el apellido de una ilustre familia del imperio, sin embargo no todos sus integrantes han logrado andar por el camino de la luz.

En general a los Shumapfiezer se les observa en una actitud gerrera contra los SDH y los Pooh (En el futuro ahondaremos en esta raza)

Lamentablemente los Webernanhein no siempre logran detectar diferencias entre los señores y "cabros" de la oscuridad, de hecho suelen confundir SDH's con CDTM's y peor aún a los RCDSM's, a estos últimos los veremos también el el futuro.

Se nos olvidaba comentar que una particularidad de los Hamstainver es la pronunciación de su nombre, el cual sólo se puede reproducir en ceremonias de iniciación y luego de beber licores y bebidas ad hoc a estas celebraciones.

El SDH


SDH es el nombre de una variante Sith de menor rango, en realidad no alcanza al rango Sith ya que Timadorius actúo sobre el a través de un ojo diferente, luego la fornicular le acarreo consecuencias que le impidieron a su raza avanzar en el desarrollo evolutivo, sino más bien se produjo una involución de esta especie.

Actualmente se les puede ver a los SDH en las cercanías de las montañas, en algunos planetas conocidos como altiplanos, allí rememoran viejas tradiciones de reproducción.

También es posible reconocerlos al hablar, por cuanto les cuesta hilvanar ideas y más bien expresan o parafrasean frases sin sentido o cabezas de peces!!

El tenebroso presente....


Se puede leer en Wikipedia el origen de los Sith, pero pocos saben que esta historia no es la real, sólo una parte....

"Acorde con Star Wars la Orden Sith, fue establecida cuando un disidente Jedi, Xendor, descubrió que el verdadero poder no estaba en la meditación, como había sido explicado por los Maestros Jedi, sino en las emociones. La tensión entre los Jedi y este disidente fue creciendo y creciendo hasta que el conflicto estalló 25 milenios Antes de la Batalla de Yavin (ABY)..." http://es.wikipedia.org/wiki/Sith

La verdadera historia comienza con Timadorius I, del planeta de los forniculares, estos seres tenían la capacidad de reproducirse mirándose a los ojos, además mientras copulaban entraban en profundos niveles de auto hipnosis.

Timadorius I desarrolla aún más esta capacidad, ya no sólo entre su raza, sino con razas distintas, es decir Zoofilia pura...además el poder de la hipnosis se reforzaba con algunas razas, induciéndolas a realizar actos que en conciencia serían imposibles de ejecutar...

Esta es parte del verdaderos inicio de los Sith y como Timadorius fue el verdadero origen..

Aún en la actualidad la fuerza del lado oscuro corre con mucho poder en los herededores de Timadorius..